CIERRA

Contacta con nosotros

  • Si quieres ponerte en contacto con protegetedelmovil.com para cualquier duda o comentario puedes rellenar este formulario. Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

  • *(campos obligatorios)
CONTACTO

Noticias

Categoria: Noticias

31
mar

Publicado por Protegetedelmovil.com

Rechazo de una antena de telefon铆a m贸vil en C谩diz

antena7

Los vecinos de Recreo San Pedro en Chiclana han trasladado un comunicado a la compa帽铆a de Telef贸nica M贸viles expresando du rechazo a la instalaci贸n de una antena, los vecinos se basan en 鈥渆l perjuicio que conlleva estas antenas sobre la salud, produciendo c谩ncer, abortos y otras enfermedades, originadas por las radiaciones de estos aparatos鈥. 鈥淣o vendemos nuestra salud, ni la de nuestros padres, hijos y nietos, ni por todo el oro del mundo鈥

30
mar

Publicado por Protegetedelmovil.com

Rechazo de los centro educativos alaveses por las aulas con wifi

Escuela sin wifi

La instalaci贸n de redes wifi en colegios crea recelos en los centros alaveses. La ambig眉edad que existe ante la comunidad cient铆fica sobre los efectos para la salud en los menores, ha puesto en alerta a los padres y madres de los alumnos.

28
mar

Publicado por Protegetedelmovil.com

Los vecinos de Jerez podr铆an haber paralizado la instalaci贸n de nuevas antenas de telefon铆a

documentos (1)

La Asociaci贸n de Vecinos de Jerez, Solidaridad, presentaron a la alcaldesa un escrito donde mostraban su rechazo a la implantaci贸n de antenas de telefon铆a m贸vil porque podr铆an ser causantes de enfermedades y atentan contra la salud p煤blica.

25
mar

Publicado por Protegetedelmovil.com

Reclaman que se desmonten las antenas de telefon铆a por ser ilegales

antena3

El grupo pol铆tico Izquierda Unida pidi贸 el desmantelamiento de todas las antenas de telefon铆a m贸vil que hay situadas en la localidad de Lorca, en Murcia.

16
mar

Publicado por Protegetedelmovil.com

20 casos de c谩ncer relacionados con una antena de telefonia

_cerebro_7f1d6561

La asociaci贸n Vallisoletana de Afectados por las Antenas de Telefon铆a (AVAATE) expres贸 su preocupaci贸n ante la posible relaci贸n entre unos veinte casos de c谩ncer que han sido diagnosticados a diversos vecinos de Villabr谩gima y una antena de telefon铆a m贸vil.

07
mar

Publicado por Protegetedelmovil.com

Un grupo de vecinos exige al ayuntamiento retirar una antena telef贸nica porque creen que hay relaci贸n con varios casos de c谩ncer

descarga (2)

M谩s de medio centenar de vecinos se han manifestado en el ayuntamiento de Pechina, Almer铆a, para exigir la retirada de una antena de telefon铆a; esta protesta coincide con la inauguraci贸n por parte del ayuntamiento de la Semana Europea de la Energ铆a Sostenible. Al finalizar la inauguraci贸n de una exposici贸n los manifestantes gritaron consignas a favor de la retirada de la antena.