CIERRA

Contacta con nosotros

  • Si quieres ponerte en contacto con protegetedelmovil.com para cualquier duda o comentario puedes rellenar este formulario. Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

  • *(campos obligatorios)
CONTACTO

Noticias

Categoria: Noticias

27
feb

Publicado por Protegetedelmovil.com

La Ley de Telecomunicaciones pasa a trámite en el Congreso sin tener en cuenta las recomendaciones de la Resolución 1815

fp antena Sobradillo0769.jpg

La Plataforma Estatal Contra la Contaminación Electromagnética, PECEEM, integrada por asociaciones de afectados por la contaminación electromagnética, Ecologistas en Acción, Confederaciones de Vecinos y organizaciones sociales lamentan que el proyecto de Ley de Telecomunicaciones haya pasado su trámite en el Congreso de los Diputados sin atender las demandas y propuestas que estas organizaciones presentaron a los grupos políticos fundamentadas en la Resolución 1815.

20
feb

Publicado por Protegetedelmovil.com

Rondilla reclama el cumplimento de la sentencia

rondilla

La Asociación Vecinal Rondilla, en Valladolid, reclama al juzgado el cumplimiento de la sentencia que ordena desmantelar la antena de la plaza Ribera de Castilla

17
feb

Publicado por Protegetedelmovil.com

Recogida de firmas en contra de una antena de telefonía en un barrio de Sevilla

Antenas-Varias-FDG

Los vecinos de la barriada Macarena-Tres Huertas, en Sevilla, han iniciado una campaña informativa y de recogida de firmas en contra de una antena de telefonía móvil que está situada en uno de sus bloques, pidiendo al Ayuntamiento la retirada de la licencia, una propuesta que aseguran que cuenta con el apoyo de los 21 bloques de la barriada.

12
feb

Publicado por Protegetedelmovil.com

4 policías y 1 mujer de la limpieza con tumores

comisaria-ecija

Las nueva comisaria de la Policía Municipal de Madrid en el distrito de Arganzuela se inauguraró en 2010. Ahora, tres años después, cuatro policías y una limpiadora de esta comisaría han enfermado de cáncer, y otros agentes sufren temblores y varices en las piernas. Los afectados denuncian que las ondas electromagnéticas de una subestación eléctrica cercana pueden ser las culpables.