CIERRA

Contacta con nosotros

  • Si quieres ponerte en contacto con protegetedelmovil.com para cualquier duda o comentario puedes rellenar este formulario. Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

  • *(campos obligatorios)
CONTACTO

Noticias

31
ene

Publicado por Protegetedelmovil.com

0

Los vecinos de Yecla no quieren las antenas

rondilla

El partido socialista de Yecla ha llevado al pleno una moción pidiendo al Ayuntamiento que apoye las reivindicaciones de los vecinos del barrio García Lorca que exigen la retirada de las antenas de telefonía móvil puesto que ellos consideran que son las causantes de un número elevado de enfermedades graves.

18
ene

Publicado por Protegetedelmovil.com

0

Forenses alicantinos exigen que no instalen un transformador eléctrico en los juzgados

1400349

Veintidós forenses han escrito un informe médico en el que se alerta de los riesgos para la salud derivados de un transformador eléctrico existente en el Palacio de Justicia de Alicante y han expresado a la Generalitat su negativa a ocupar sus puestos de trabajo si estos son ubicados sobre esa instalación tras la reforma integral del edificio.

19
dic

Publicado por Protegetedelmovil.com

0

El concejal de educación de Hospitalet de Llobregat escribe a la ministra de educación para que retire el Wifi de los centros educativos

wifi-auditor-03-535x535

Se trata de un escrito que ha presentado el concejal de educación de Hospitalet de Llobregat, Lluis Esteve,a la ministra de educación de la Generalitat de Cataluña, Irene Rigau, para expresar el malestar respecto a las redes wifi en los centros educativos. En este escrito se demanda que se lleve a cabo la medición de…

05
dic

Publicado por Protegetedelmovil.com

0

Donostia reduce las emisiones gracias a una nueva ordenanza

6955963

El Gobierno municipal de Donostia prepara una nueva ordenanza municipal para la instalación de antenas de telefonía que se aprobará en enero, según anunció el concejal de Medio Ambiente, Axier Jaka, que aseguró que la normativa actual, que data de 2002, debe modificarse para “adecuarse a las recomendaciones de los informes de especialistas”.

05
nov

Publicado por Protegetedelmovil.com

0

Censuran noticias relacionadas con los campos electromagnéticos y la salud

movil1

En mayo 2011, después de considerar análisis de laboratorio, estudios del uso a largo plazo de teléfonos móviles y datos sobre su incidencia en los tumores cerebrales, la Organización Mundial de la Salud (OMS) identificó a los RF-EMFs (campos electromagnéticos de radiofrecuencia) como “posible” agente cancerígenos. Otros estudios muestran una asociación entre los usos a largo plazo de teléfonos móviles y el neuroma acústico.