CIERRA

Contacta con nosotros

  • Si quieres ponerte en contacto con protegetedelmovil.com para cualquier duda o comentario puedes rellenar este formulario. Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

  • *(campos obligatorios)
CONTACTO

Noticias

Categoria: Noticias

27
may

Publicado por Protegetedelmovil.com

Estudio sobre la radiaci贸n electromagn茅tica de frecuencia extremadamente baja en la salud pedi谩trica

toxic

La radiaci贸n electromagnetica de frecuencias extremadamente bajas (REM-FEB) proviene de instalaciones electricas y la radiaci贸n que proyectan tiene efectos adversos en la salud humana. Este estudio tiene como objetivos, divulgar los efectos que producen las REM-FEB en los ni帽os y hacer incapie en lo vulnerables que son los ni帽os ante estas radiaciones.

20
may

Publicado por Protegetedelmovil.com

En La Orotava un millar de vecinos en contra de las antenas

antena7

Un grupo de vecinos del barrio de La Perdoma lleva desde hace a帽os luchando para conseguir la retirada de varias antenas de telefon铆a m贸vil que se encuentran ubicadas en varias azoteas de inmuebles de particulares, “muy cerca de numerosas viviendas y del colegio p煤blico”.

14
may

Publicado por Protegetedelmovil.com

El tribunal supremo ratifica la ordenanza de Alcoy

mazo2

El tribunal supremo acaba de publicar una sentencia en la que avala la ordenanza de telefon铆a aprobada hace unos a帽os por el ayuntamiento de Alcoy, especialmente la norma que impide colocar antenas para m贸viles a menos de 100 metros de zonas sensibles, como colegios y centros sanitarios.

10
may

Publicado por Protegetedelmovil.com

Una empresa de telefon铆a coloca un repetidor ilegal que derrib贸 un hurac谩n

operario

Los vecinos del barrio de las Flores en A Coru帽a son los afectados por la instalaci贸n de una antena de telefon铆a. Los vecinos conf铆an en el viento ya que hace unos dos meses la antena fue derruida por el hurac谩n Xynthia,

10
may

Publicado por Protegetedelmovil.com

En Tenerife 1700 vecinos piden la retirada de una antena de telefon铆a

Cuatrovientos protestas de los vecinos por la futura colacaci贸n de una antena de telefon铆a /

Unos 1700 vecinos del barrio de Realejos, han firmado un documento a favor de la retirada de la antena de telefon铆a m贸vil que est谩 situada en el lateral del campo de futbol “sobre una zona verde municipal y con la apariencia de una torreta de focos鈥.

06
may

Publicado por Protegetedelmovil.com

Vecinos de Tenerife descubren la instalaci贸n ilegal de dos antenas de telefon铆a

camuflada

Los vecinos de la calle Pablo iglesias de G眉imar, en Tenerife, han identificado en el edificio n煤mero 39 una antena camuflada que incumple con la legalidad vigente en el municipio.