CIERRA

Contacta con nosotros

  • Si quieres ponerte en contacto con protegetedelmovil.com para cualquier duda o comentario puedes rellenar este formulario. Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

  • *(campos obligatorios)
CONTACTO

Noticias

Categoria: Noticias

30
abr

Publicado por Protegetedelmovil.com

Vecinos de Oviedo exigen la retirada de una antena de telefonía

antena2

Los vecinos de las comunidades numero 42, 44 y 46 de la Avenida Torrelavega, en Oviedo, han redactado una carta para exigir a los vecinos del número 45, ubicado justo enfrente de los tres anteriores, la retirada de la concesión a la empresa de telefonía que mantiene tres emisores de ondas electromagnéticas en el ático del edificio.

18
abr

Publicado por Protegetedelmovil.com

Los padres culpan a tres antenas de las molestias de sus hijos

dolor cabeza

Una docena de padres con hijos que estudian en el IES José Arencibia Gil de San Juan, Canarias, creen que el origen de diversos problemas físicos que tienen sus hijos desde hace unos meses está en tres antenas de telefonía móvil cercanas al centro educativo.

09
abr

Publicado por Protegetedelmovil.com

Vecinos de Narón exigen la retirada de una antena de telefonía

Cuatrovientos protestas de los vecinos por la futura colacación de una antena de telefonía /

Un grupo numeroso de vecinos achacan a la instalación de la antena varios casos de cáncer. Dicen los expertos que es en al octavo año de la exposición a la radiación que se empiezan a notar los efectos, y según los vecinos, se cumple; según Javier Fontenia, portavoz de la plataforma vecinal llevan diez años sufriendo la antena.Tanto es así que afirma que desde hace un par de años los casos de cáncer entre la comunidad vecinal empezaron a ser habituales y sospecharon de la instalación.

07
abr

Publicado por Protegetedelmovil.com

Los vecinos piden una regulación “saludable†de las antenas

antena-celular

Los vecinos han lanzado una campaña denominada Antenarik ez Gasteiz para instar al ayuntamiento a que regule “saludablemente†la normativa por la que se rigen dichas infraestructuras