CIERRA

Contacta con nosotros

  • Si quieres ponerte en contacto con protegetedelmovil.com para cualquier duda o comentario puedes rellenar este formulario. Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

  • *(campos obligatorios)
CONTACTO

Noticias

Categoria: Noticias

27
nov

Publicado por Protegetedelmovil.com

Vecinos de Llucmajor se plantan ante el Ayuntamiento

protesta-antena

Medio centenar de vecinos de la zona de Badies de Llucmajor se dirigieron ayer ante el Ayuntamiento para protestar de nuevo por el daño que las antenas de telefonía móvil les están causando sobre su salud y descanso.

25
nov

Publicado por Protegetedelmovil.com

Preocupación vecinal en San Diego, Cádiz

l021mu01133001

La Federación Local de Asociaciones de Vecinos ’Guadalquivir’ ha reclamado «el desmantelamiento de las cuatro antenas de telefonía móvil que están instaladas en el entorno de la barriada San Diego», y que son causa de preocupación entre los vecinos.

15
nov

Publicado por Protegetedelmovil.com

Camas que son antenas

pic

La tasa de cáncer es un 10 por ciento mayor en la mama izquierda que en la derecha. Este sesgo de la izquierda es válido tanto para hombres como para mujeres y también se aplica al cáncer de piel melanoma. Los investigadores Örjan Hallberg de Hallberg Investigación Independiente, en Suecia y Ollie Johansson, del Instituto Karolinska en Suecia, escribiendo en la edición de junio de la revista Fisiopatología , una información sorprendente que puede cambiar sus hábitos de dormir.

07
nov

Publicado por Protegetedelmovil.com

Viven en una cueva refugiadas de las ondas electromagnéticas

cueva

Cautain Anne, de 55 años, y Bernadette Touloumond, de 60, se han visto abocadas a pasar su tercer invierno en una cueva en los Alpes. El motivo es una rara afección producida por las ondas electromagnéticas de teléfonos móviles e Internet. Las dos mujeres son hipersensibles a la radiación electromagnética, una circunstancia que les provocaba «dolores insoportables»

05
nov

Publicado por Protegetedelmovil.com

Analítica antes y después de instalar la antena de telefonía

prueba_sangre

Los vecinos del barrio de Arganzuela, en Madrid, se someterán a análisis de sangre antes y después de la instalación de antenas de telefonía cerca de sus viviendas para comprobar los posibles efectos biológicos en personas expuestas a este tipo de radiación.

03
nov

Publicado por Protegetedelmovil.com

El wifi puede afectar al desarrollo cerebral de los niños

cerebro3

Expertos han alertado de que el wifi puede afectar al desarrollo cerebral de los niños y han abogado por retirarlo de los centros educativos, durante un encuentro sobre «Radiaciones No Ionizantes» celebrado este en la sede de la Unión Europea en Madrid.