CIERRA

Contacta con nosotros

  • Si quieres ponerte en contacto con protegetedelmovil.com para cualquier duda o comentario puedes rellenar este formulario. Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

  • *(campos obligatorios)
CONTACTO

Noticias

Volver
27
nov

Publicado por Protegetedelmovil.com

0

Vecinos de Llucmajor se plantan ante el Ayuntamiento

Medio centenar de vecinos de la zona de Badies de Llucmajor se dirigieron ayer ante el Ayuntamiento para protestar de nuevo por el daño que las antenas de telefonía móvil les están causando sobre su salud y descanso.

Según Lilian Martínez, una de las portavoces del colectivo, “resulta increíble que con la cantidad de campos vacíos y alternativas, después de cuatro años de lucha, todavía tengamos antenas dentro de los cascos urbanos, con gente enfermando a cada día que pasa”.
La concentración pacífica, también apoyada por el grupo ecologista Gadma, se replegó junto a la fachada municipal, frente a la cual se instalaron una serie de pancartas alusivas y una mesa donde todo aquel vecino interesado, pudiera firmar en contra de las antenas y a favor de su traslado, precisamente el lema más repetido ayer.

Al acto reivindicativo acudieron también los portavoces locales del PSM y el PSOE, Maria Lluïsa Mascaró y Joan Jaume Sastre respectivamente. No así el alcalde Joan Jaume Mulet (PP), quien después de que hace dos semanas prometiera a los afectados una reunión en Palma con José Ramón Bauzá, “ha desaparecido del mapa”. “Es un impresentable; tanto él como el Govern juegan con nosotros como si fuéramos una pelota, alegando que no tienen las competencias”, explicaba Bernat Fiol. Ya han distribuido una serie de pancartas naranjas en las casas donde viven afectados, con la leyenda “SOS. No antenas en casco urbano”.

Comentarios

Deja tu comentario