CIERRA

Contacta con nosotros

  • Si quieres ponerte en contacto con protegetedelmovil.com para cualquier duda o comentario puedes rellenar este formulario. Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

  • *(campos obligatorios)
CONTACTO

Blog

19
abr

Publicado por Protegetedelmovil.com

0

“Absorbidos” por el movil

cellphone kid7

Ahora que muchos se preguntan por la veracidad de los controvertidos estudios sobre la incidencia en la salud de las antenas de telefonía móvil o la seńal que emiten los propios aparatos, psicólogos de todo el mundo se enfrentan a un nuevo fenómeno que afecta de manera efectiva a mucha más gente y que está…

26
mar

Publicado por Protegetedelmovil.com

2

Los daños del teléfono móvil durante el embarazo

Peligro en los embarazos por el uso de los móviles

Estudio donde se demuestra que las embarazadas y en especial sus fetos son susceptible de sufrir efectos negativos en su organismo fruto de los campos electromagnéticos

20
feb

Publicado por Protegetedelmovil.com

2

Los 10 peores razonamientos de sobremesa: Segunda entrega

cientifico loco

Hola a todos!, Con mucha más demora de la deseada, por fin puedo hacer entrega del segundo peor argumento jamás escuchado en mis tertulias mantenidas con amigos y conocidos varios. Espero que os guste y sobretodo que no os deje indiferentes, ahí voy!: 2. “No hay estudios científicos que lo demuestren” Bueno, nos gustaría matizar…

14
dic

Publicado por Protegetedelmovil.com

1

Los 10 peores razonamientos de sobremesa

business-women-thumbs-down

No sé vosotros pero yo muchas veces me he sentido incómodo cuando he realizado algún comentario algo descafeinado sobre los posibles efectos nocivos de los móviles en algún que otro foro y la reacción de la gente ha sido directa y visceralmente de rechazo o incredulidad (a veces te tratan un poco de loco o…

14
oct

Publicado por Protegetedelmovil.com

0

Expertos alertan de los riesgos del wifi en los niños

niños-internet

Subrayan que los efectos de estos campos electromagnéticos son aún mayores en los niños, porque su cerebro aún está en pleno desarrollo.  Distintos participantes en el encuentro coinciden en la conveniencia de retirar el wifi de los centros educativos. Diferentes expertos reunidos en el Simposio Europeo sobre Radiaciones No Ionizantes celebrado hoy en la sede de la Unión Europea en Madrid…