CIERRA

Contacta con nosotros

  • Si quieres ponerte en contacto con protegetedelmovil.com para cualquier duda o comentario puedes rellenar este formulario. Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

  • *(campos obligatorios)
CONTACTO

Noticias

Categoria: Noticias

28
mar

Publicado por Protegetedelmovil.com

Afectados por la sensibilidad química múltiple y electrohipersensibilidad piden un registro de enfermedades

Pile of File Folders

Los europarlamentarios Raül Romeva, Kriton Arsenis, Willy Meyer, Michale Rivasi y Oreste Rossi han presentado en el Parlamento Europeo una Declaración escrita donde, a petición de asociaciones de afectados por sensibilidad química múltiple (SQM) y la electrohipersensibilidad (EHS), solicitan a todos los países miembros que apoyen una clasificación internacional de enfermedades.

15
mar

Publicado por Protegetedelmovil.com

Primer pueblo declarado “Municipio libre de contaminación electromagnéticaâ€

1400349

En Olvera, un pueblo de Cádiz, el concejal de Medio Ambiente, Jacobo Camarero, ha confirmado que el Pleno del Ayuntamiento ha aprobado por unanimidad declarar a la localidad “Municipio Libre de Contaminación Electromagnéticaâ€.

13
mar

Publicado por Protegetedelmovil.com

Los vecinos atribuyen los problemas de salud a la antena de telefonía

2011-12-11_IMG_2011-12-11_21-26-26_ldm013pf002_105853_web

En Torreta de Elda, los vecinos atribuyen los «problemas de salud» que padecen algunos residentes a los efectos de una antena de telefonía móvil ubicada en la zona que, a su juicio, emite «radiaciones» por encima de lo que establece la nueva ordenanza municipal en la materia.

02
mar

Publicado por Protegetedelmovil.com

“Escuelas sin wifi” reclama escuelas con cableado

wifi-auditor-03-535x535

El colectivo ’Escuela sin wifi’ ha pedido al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y a los ministros de Sanidad y Educación que sustituyan el sistema de conexión wifi en la aulas de los centros educativos por sistemas de cableado estructurado para disminuir los niveles de contaminación electromagnética a los que están expuestos los escolares.