CIERRA

Contacta con nosotros

  • Si quieres ponerte en contacto con protegetedelmovil.com para cualquier duda o comentario puedes rellenar este formulario. Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

  • *(campos obligatorios)
CONTACTO

Noticias

Categoria: Noticias

30
oct

Publicado por Protegetedelmovil.com

Los vecinos de Tenerife exigen la retirada de antenas para m贸viles

so

Los vecinos de El Sobradillo, en Tenerife, han hecho una demanda a las autoridades para que retiren las tres antenas de telefon铆a m贸vil que estas situadas en un radio de 100 metros.

30
oct

Publicado por Protegetedelmovil.com

El PP pide un estudio epidemiol贸gico en Los P茅rez

benajarafe

En M谩laga, el PP pide en el Parlamento de Andaluc铆a una proposici贸n no de ley, para que se realice un estudio epidemiol贸gico integral en el barrio de Los P茅rez. Este barrio, est谩 situado en la poblaci贸n de Benajarafe y se han registrado en los 煤ltimos 15 a帽os 50 casos de c谩ncer.

24
oct

Publicado por Protegetedelmovil.com

Desconfianza sobre los efectos de las radiaciones del sistema Wifi

OBJ4457595_1--644x362

En 脕lava, las familias con ni帽os en edad escolar est谩n realmente preocupadas por los efectos que podr铆an tener sobre sus hijos la instalaci贸n del sistema Wifi en los centros de primaria.

24
oct

Publicado por Protegetedelmovil.com

Los vecinos de Benicalap no quieren antenas de telefon铆a m贸vil

antena7

Un grupo de vecinos de Benicalap, en Valencia, se manifiestan para que reclamar que el barrio sea declarado 鈥渮ona saturada de antenas de telefon铆a m贸vil鈥 de esta forma lo que quieren conseguir es que no puedan instalarse m谩s antenas de telefon铆a m贸vil. En este barrio se contabilizan un total de 25 antenas de telefon铆a.

23
oct

Publicado por Protegetedelmovil.com

Asociaciones vecinales en contra de las antenas de telefon铆a m贸vil

antena 2

La federaci贸n de asociaciones vecinales Solidaridad vuelve a manifestarse contra la instalaci贸n de nuevas antenas de telefon铆a en la ciudad. El pasado lunes, la agrupaci贸n entreg贸 en el registro municipal unas alegaciones contra la aprobaci贸n inicial de la modificaci贸n del plan de implantaci贸n de la red urbana de telefon铆a.

20
oct

Publicado por Protegetedelmovil.com

Los pediatras recomiendan retrasar el m谩ximo el uso del tel茅fono m贸vil

movil1

Los estudios sobre los efectos de las ondas de telefon铆a m贸vil en la poblaci贸n ha llevado a que los pediatras no recomienden el uso de estos aparatos, al menos hasta los 18 a帽os, seg煤n indic贸 ayer el responsable de la Unidad de Salud Medioambiental Pedi谩trica del hospital de la Arrixaca, Juan Antonio Ortega, durante su participaci贸n en el XXIV Congreso de la Sociedad Espa帽ola de Pediatr铆a Extrahospitalaria y Atenci贸n Primaria, 芦y siempre con dispositivos que eviten el contacto con el o铆do, como los auriculares o los sistemas de manos libres禄.