CIERRA

Contacta con nosotros

  • Si quieres ponerte en contacto con protegetedelmovil.com para cualquier duda o comentario puedes rellenar este formulario. Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

  • *(campos obligatorios)
CONTACTO

Noticias

Categoria: Noticias

30
oct

Publicado por Protegetedelmovil.com

Preocupación por tantas enfermedades alrededor de las antenas

mallorca

Bernat Fiol, que lidera el Grupo de Amigos de Defensa del Medio Ambiente, se ha implicado en las protestas de los vecinos de Badia Gran y Badia Blava contra las antenas de telefonía móvil dentro de las urbanizaciones. Fiol asegura que alejar las antenas de los núcleos urbanos es una medida preventiva para evitar consecuencias adversas futuras.

28
oct

Publicado por Protegetedelmovil.com

La primera española que logra el reconocimiento judicial de incapacidad permanente por hipersensibilidad electromagnética.

antena 2

En el municipio de Pontevedra hay 120 antenas base de telefonía móvil, antenas Wi-Fi en varias plazas públicas, la subestación eléctrica de Ponte Sampaio, lineas de alta tensión… Todo ello hace muy difícil la vida de personas como Minerva Palomar, a pesar de su velo, sus chaquetas y sus pantalones especiales que la protegen de la radiofrecuencia.

20
oct

Publicado por Protegetedelmovil.com

La Audiencia Nacional niega la retirada de una antena de telefonía a Ana Patricia Botín

2013_7_5_mWQZK0AMXMhG5k04zQ1tQ6

La Audiencia Nacional ha desestimado una reclamación presentada por la consejera delegada de la filial británica del Grupo Santander, Ana Patricia Botín, contra la instalación de una antena de telefonía de la compañía Telefónica en un lugar próximo a su casa madrileña, según la sentencia dictada el pasado 28 de septiembre.

18
oct

Publicado por Protegetedelmovil.com

Una de cada mil personas es sensible a las ondas electromagnéticas

cefalea-dolor-cabeza

Una de cada mil personas en España es sensible y se ve afectada en su salud por la exposición a las ondas electromagnéticas, según aseguró Joaquín Fernández-Solá, coordinador de la Unidad de Fatiga Crónica del Hospital Clínic de Barcelona.

15
oct

Publicado por Protegetedelmovil.com

La radiación electromagnética interfiere con los sistemas biológicos de las aves

gorrion

Un estudio publicado por el Ministerio de Medio Ambiente, asegura que la radiación de las antenas de telefonía móvil interfiere en el sistema biológico de las aves y ha pedido una ley para la protección de la flora y la fauna.

08
oct

Publicado por Protegetedelmovil.com

El parlamento vasco pide un uso racional de los móviles

antena2

El Parlamento Vasco se ha adherido a una resolución de la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa, en la que advierte sobre el «riesgo potencial» de los campos electromagnéticos y sus efectos en el medio ambiente y pidió el impulso de campañas contra el «uso inmoderado» de teléfonos móviles entre los niños.

05
oct

Publicado por Protegetedelmovil.com

El alcalde de Rojales solicita un informe a sanidad para controlar los casos de cáncer

2013_7_5_mWQZK0AMXMhG5k04zQ1tQ6

Al detectar un aumento en el casco urbano de este tipo de dolencia, el Ayuntamiento de Rojales solicitará a la Conselleria de Sanidad un informe epidemiológico que recoja un listado del número de vecinos que padecen algún tipo de enfermedad; sobre todo, cánceres, y es que hay un alto número de mujeres que sufren esta patología en el pecho y residen en las cercanías de dos antenas de telefonía móvil.

01
oct

Publicado por Protegetedelmovil.com

Los campos electromagnéticos de ciertos sistemas de comunicación pueden dificultar la memorización

Memoria

La radiación no ionizante de alta frecuencia, como la emitida por los teléfonos móviles, es un tema frecuente de discusión. Desde la década de 1950, se viene debatiendo qué efectos pueden tener sobre la salud los campos electromagnéticos de alta frecuencia asociados a dispositivos tales como los teléfonos móviles. Un equipo de neurocientíficos ha aportado…