CIERRA

Contacta con nosotros

  • Si quieres ponerte en contacto con protegetedelmovil.com para cualquier duda o comentario puedes rellenar este formulario. Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

  • *(campos obligatorios)
CONTACTO

Noticias

Categoria: Noticias

30
may

Publicado por Protegetedelmovil.com

Análisis de sangre para controlar los posibles efectos biológicos de las antenas

analisissangre

Los vecinos de los barrios de Las Delicias y La Rondilla, en Valladolid, se someterán a análisis de sangre previos y posteriores al funcionamiento de antenas de telefonía en el entorno de sus viviendas como elemento de prueba de los efectos biológicos que se producen en las personas expuestas a este tipo de radiación, de manera que se evite la instalación o, en su caso, poder emprender acciones judiciales por daños en la salud.

21
may

Publicado por Protegetedelmovil.com

Avaate pide que se eliminen los móviles y las redes wi-fi en los colegios de Valladolid

wifi colegio

La Asociación Vallisoletana de Afectados por Antenas de Telefonía (Avaate) ha invitado al alcalde de la ciudad, Francisco Javier León de la Riva, y al Partido Popular a que adopten medidas para prohibir el uso de la telefonía móvil y las redes Wi-fi en los centros escolares, en la línea de la propuesta que en el mismo sentido la Comisión Europea estudia realizar a sus estados miembros.

20
may

Publicado por Protegetedelmovil.com

La Agencia Europea de Medio Ambiente estudia prohibir el wifi y los teléfonos móviles en los colegios

prohibir

Los estudios sobre el efecto de la exposición a señales electromagnéticas se contradicen unos a otros. La Organización Mundial de la Salud ha asegurado que no suponen un riesgo para las personas pero el Consejo Europeo ha confeccionado una investigación en la que asegura que sí hay peligro y apunta a los menores como el segmento de población más vulnerable.

18
may

Publicado por Protegetedelmovil.com

Daniel Favre estudia la relación entre los móviles y la muerte de las abejas

abeja4

Daniel Favre puede haber descubierto la causa de la baja repentina en la población de abejas del mundo, y aparentemente los teléfonos moviles son los culpables. Una investigación que fue llevada a cabo en Lausanne, Suiza, ha demostrado que la señal de los teléfonos no solamente confunde a las abejas, sino que también conduce a su muerte. Más de 83 experimentos han demostrando los mismos resultados. Con la mayoría de la población de los países desarrollados (y no tan desarrollados) del mundo teniendo celulares, el impacto de los mismos definitivamente puede ser notado.