CIERRA

Contacta con nosotros

  • Si quieres ponerte en contacto con protegetedelmovil.com para cualquier duda o comentario puedes rellenar este formulario. Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

  • *(campos obligatorios)
CONTACTO

Noticias

Categoria: Noticias

27
ago

Publicado por Protegetedelmovil.com

¿Qué dice la ciencia sobre si los móviles son responsables de tumores cerebrales?

simbolo

Uno de los grandes ítems sobre la tecnología en estos últimos tiempos es saber si las ondas móviles y microondas afectan a la salud. ¿Es un mito o, por contra, existen estudios científicos que alerten sobre un hipotético problema sanitario? Para responder esta pregunta, los creadores de Think Big repasan qué sabe la investigación sobre las ondas electromagnéticas y su impacto en nuestro organismo.

22
ago

Publicado por Protegetedelmovil.com

Los vecinos de Benajarafe protestan por una antena ilegal

operario

Los vecinos de Benajarafe, están cansados de esperar y de promesas incumplidas de los diferentes equipos de gobierno que han pasado por el Ayuntamiento en los últimos años.

21
ago

Publicado por Protegetedelmovil.com

¿El wi-fi es perjudicial para la salud?

fp antena Sobradillo0769.jpg

Las nuevas tecnologías como los teléfonos móviles, los ordenadores portátiles o las tabletas han abierto un mundo donde es imprescindible su uso. Es cierto que estos aparatos han revolucionado la manera de comunicarnos, pero hemos de ser conscientes que también crean campos electromagnéticos que, pueden calentar los tejidos biológicos, según se desprende de varios estudios y reconoce la propia Unión Europea (UE). Diversos especialistas y algunas asociaciones ciudadanas han empezado a exigir más precaución con el uso del wi-fi y las nuevas tecnologías, especialmente en espacios públicos, como escuelas y hospitales.