CIERRA

Contacta con nosotros

  • Si quieres ponerte en contacto con protegetedelmovil.com para cualquier duda o comentario puedes rellenar este formulario. Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

  • *(campos obligatorios)
CONTACTO

Noticias

Categoria: Noticias

29
abr

Publicado por Protegetedelmovil.com

En Tenerife solicitan alejar 500 metros las antenas de telefon铆a m贸vil

2013_7_5_mWQZK0AMXMhG5k04zQ1tQ6

La plataforma vecinal contra las antenas de telefon铆a m贸vil del barrio de El Sobradillo, en Tenerife, presentar谩 en el Ayuntamiento de Santa Cruz una propuesta de ordenanza municipal que promueve regular la instalaci贸n de las antenas de telefon铆a m贸vil. Su principal motivaci贸n no es que estos dispositivos desaparezcan, sino que se trasladen fuera del barrio a al menos 500 metros de las viviendas.

28
abr

Publicado por Protegetedelmovil.com

Denuncias ante los muchos casos de c谩ncer en Pontevedra

antena7

En A Lagoa de Bailadoiro, Pontevedra, se ha disparado la psicosis general entre sus treinta y dos vecinos. No es para menos, ya que veinte casos de c谩ncer, con ocho muertes, una de ellas la de un chaval de apenas 19 a帽os, son una alt铆sima tasa de tumores cuando se est谩 hablando de un n煤cleo de poblaci贸n que no sobrepasa los cuarenta vecinos.

15
abr

Publicado por Protegetedelmovil.com

Un pueblo en pie de guerra contra las antenas

fp antena Sobradillo0769.jpg

Un grupo de vecinos de El Sobradillo aseguran que est谩n dispuestos a tomar represalias para exigir la retirada de las tres antenas de telefon铆a m贸vil que hay en la zona. A estas antenas se les atribuyen enfermedades terminales y todo tipo de molestias, ya que ponen de manifiesto que en este barrio se han producido muchos fallecimientos 鈥減or afecciones que hace a帽os no eran comunes o no se apreciaban en la zona鈥.

10
abr

Publicado por Protegetedelmovil.com

Los vecinos de Cangas re煤nen 300 firmas en contra de las antenas de telefon铆a

antena 2

Un vecino de Cangas de Narcea, ha conseguido reunir 300 firmas e solo 3 dias para reclamar la retirada de las antenas de telefon铆a m贸vil que afectan a la localidad. En concreto, se refiere a dos puestas recientemente en Ra帽eces y Corias por la empresa France Telecom Espa帽a, Orange, y una tercera que est谩 en la propia villa, en el edificio sindical y a escasos cien metros del colegio Alejandro Casona.

07
abr

Publicado por Protegetedelmovil.com

Los bomberos de 脷beda piden control en las radiaciones del parque de bomberos

1aaemer

Los Bomberos de 脷beda han denunciado la falta de inter茅s del equipo de gobierno en cuanto a la prevenci贸n de riesgos dentro del parque. Concretamente culpan a la existencia de indicadores de riesgo sobre los trabajadores debido a que se han detectado dos casos de c谩ncer entre la plantilla en un periodo de tiempo corto y en personas sanas, de 37 y 39 a帽os, una fallecida y la otra en estado grave.