CIERRA

Contacta con nosotros

  • Si quieres ponerte en contacto con protegetedelmovil.com para cualquier duda o comentario puedes rellenar este formulario. Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

  • *(campos obligatorios)
CONTACTO

Noticias

Categoria: Noticias

25
jun

Publicado por Protegetedelmovil.com

El catedr谩tico Jose Luis Bardasano, reclama 鈥渧oluntad pol铆tica鈥

electromagnetico

El catedr谩tico de la universidad de Alcal谩 de Henares, Jose Luis Bardasano, ha hecho un llamamiento a las instituciones p煤blicas para que estas inviertan voluntad y dinero para estudiar las medidas a tomar a cabo para evitar los鈥漞fectos muy graves鈥 que las ondas electromagn茅ticas provocan en la salud.

23
jun

Publicado por Protegetedelmovil.com

El Tribunal Supremo reconoce la 鈥渓egitimidad鈥 de los ayuntamientos respecto a las antenas de telefon铆a.

Pile of File Folders

El tribunal Supremo reconoce la 鈥渓egitimidad鈥 de los ayuntamientos para establecer l铆mites adicionales a los ya especificados en la normativa estatal para estas emisiones. En el fallo del alto tribunal se considera que los consistorios pueden regular mediante ordenanza, la emisi贸n de las radiaciones electromagn茅ticas en sus respectivos territorios.

20
jun

Publicado por Protegetedelmovil.com

Manifestaci贸n para retirar una antena de telefon铆a a la que atribuyen 46 casos de c谩ncer

concentracion

Unas 400 personas se reunieron para exigir la retirada de una antena de telefon铆a m贸vil en el municipio de V茅lez-M谩laga. Los vecinos culpan a esta antena de ser la causante de hasta 46 casos de c谩ncer entre los 350 habitantes de este barrio.

04
jun

Publicado por Protegetedelmovil.com

Debate sobre las antenas en Jerez de la Frontera

vista1t

El sal贸n de actos de la federaci贸n Solidaridad se convirti贸 ayer en un centro de debate muy intenso. El tema central fue las antenas de telefon铆a y su radiaciones, cuestiones que provocaron que entre los asistentes se creara un intenso 鈥檈nfrentamiento鈥 con los responsables encargados de dar la charla. Gabriel Bernal, de la Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones y un t茅cnico de la delegaci贸n de Urbanismo fueron los encargados de exponer ante los vecinos una serie de informes donde se establec铆a que “no tienen base cient铆fica que las antenas perjudiquen a la salud”.