CIERRA

Contacta con nosotros

  • Si quieres ponerte en contacto con protegetedelmovil.com para cualquier duda o comentario puedes rellenar este formulario. Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

  • *(campos obligatorios)
CONTACTO

Noticias

Categoria: Noticias

30
nov

Publicado por Protegetedelmovil.com

Legan茅s disminuye hasta 4.000veces las emisiones de las antenas

0_39090_1

El Ayuntamiento de Legan茅s ha aprobado una nueva ordenanza reguladora para la instalaci贸n y emisi贸n de las antenas de telefon铆a m贸vil en la localidad. Esta ordenanza reducir谩 hasta 4.000 la potencia de las emisiones. Podr铆a entrar en vigor antes de que finalice el a帽o para las nuevas instalaciones.

27
nov

Publicado por Protegetedelmovil.com

La extinci贸n de los gorriones podr铆a ser debido a los tel茅fonos m贸viles

gorrion

El gorri贸n se est谩 extinguiendo en las grandes ciudades y cada d铆a es m谩s dif铆cil poder verlos, realmente no se sabe con exactitud las razones del declive de los gorriones, pero la sospecha de que las radiaciones electromagn茅ticas podr铆an afectar a esas aves toma fuerza.

26
nov

Publicado por Protegetedelmovil.com

Un estudio afirma que las radiaciones de las redes Wifi da帽an los arboles

arbol

En la universidad de Wageningen (Holanda), han llevado a cabo un estudio donde se demuestra que la radiaci贸n producida por las redes Wifi y los campos electromagn茅ticos creados por los tel茅fonos m贸viles y las redes LAN inal谩mbricas, resultan perjudiciales para los arboles.

25
nov

Publicado por Protegetedelmovil.com

Los vecinos gritan 鈥渘o鈥 a la antena

protesta-antena

Los vecinos de Cobatillas, Murcia, se manifiestan junto con los alumnos del colegio Virgen de la Vega para exigir que alejen la antena de las casa por temor a enfermedades.

23
nov

Publicado por Protegetedelmovil.com

驴Provoca c谩ncer el m贸vil?

2010111719movil-sup

Ante la pregunta sobre si 驴provocan c谩ncer los m贸viles? De momento no existe una respuesta definitiva que zanje este debate. Hace un a帽o nos enter谩bamos de que el estado norteamericano de Maine obligar铆a a los fabricantes de m贸viles a advertir de que sus equipos pod铆an provocar c谩ncer (al igual que las cajetillas de tabaco). Pues bien, un art铆culo publicado en The New York Times y firmado por Randall Stross reabre de nuevo la pol茅mica.