CIERRA

Contacta con nosotros

  • Si quieres ponerte en contacto con protegetedelmovil.com para cualquier duda o comentario puedes rellenar este formulario. Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

  • *(campos obligatorios)
CONTACTO

Noticias

Categoria: Noticias

27
abr

Publicado por Protegetedelmovil.com

La PECCEM denuncia ante los medios de comunicación la permisividad por parte del ministerio de industria

electromagnetico

La Plataforma Estatal Contra la Contaminación Electromagnética denuncia ante los medios de comunicación el grave escándalo de salud pública que conlleva que el ministerio de industria tenga excesiva permisividad ante el despliegue de infraestructuras de telecomunicaciones. El caso de la cuarta generación 4G de telefonía móvil, es hoy por hoy la meta a cubrir.

23
abr

Publicado por Protegetedelmovil.com

En Calvià, los vecinos piden que se haga un estudio para definir el riesgo de las antenas

tena

Los vecinos de Son Ferrer, en Mallorca, reclaman que se haga un estudio para definir el riesgo de las antenas ya que alertan de la elevada proporción de casos de cáncer que hay en la localidad.

20
abr

Publicado por Protegetedelmovil.com

Cierran una guardería en Barcelona por detectar casos de lipoatrofia

guarderia2

El ayuntamiento de Barcelona ha decidido cerrar la guardería municipal El Roure dl Eixample tras diagnosticar cuatro casos de lipoatrofia semicircular, los afectados son dos niños y dos trabajadores del centro. Se trata de un trastorno reversible y no contagioso por acumulación de la electricidad estática en los edificios.

10
abr

Publicado por Protegetedelmovil.com

Los vecinos piden que retiren una antena de telefonía móvil

antena

Los habitantes de la calle Colombia, en argentina piden que se retire la antena de telefonía móvil situada en el número 2300 de la calle, tras fallecer una niña que vivía al lado de la antena.

05
abr

Publicado por Protegetedelmovil.com

EI Ayuntamiento de Valladolid intenta legalizar las antenas de telefonía móvil

ayuntamiento2

EI Ayuntamiento de Valladolid intenta legalizar las antenas de telefonía móvil instaladas en diferentes edificios de la ciudad.