CIERRA

Contacta con nosotros

  • Si quieres ponerte en contacto con protegetedelmovil.com para cualquier duda o comentario puedes rellenar este formulario. Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

  • *(campos obligatorios)
CONTACTO

Noticias

Categoria: Noticias

15
may

Publicado por Protegetedelmovil.com

Hablar más de 15 horas al mes por el móvil nos puede costar un cáncer de cerebro

cellphone kid7

Según una investigación realizada por científicos franceses, hablar más de 15 horas al mes por el móvil nos puede costar un cáncer de cerebro «Nuestro estudio sigue esa tendencia, pero los resultados tienen que ser confirmados» «La rápida evolución de la tecnología ha provocado un aumento de las ondas radioeléctricas» Las personas que utilizan el teléfono móvil de forma intensiva pueden tener más probabilidades de desarrollar ciertos tipos de cáncer de cerebro. Un uso de más de 15 horas de móvil al mes aumenta hasta tres veces el riesgo de sufrir tumores cerebrales del tipo glioma y meningioma, según la investigación.

13
may

Publicado por Protegetedelmovil.com

Retiran la antena de Vélez-Málaga

fp antena Sobradillo0769.jpg

La operadora Vodafone ha desmontado una antena de telefonía móvil instalada en la cortijada Los Pérez de Vélez-Málaga, a la que los vecinos culpan de los más de cincuenta casos de cáncer que se han dado en los últimos años entre los 350 habitantes de esta barriada.

11
may

Publicado por Protegetedelmovil.com

Los vecinos de Palencia en contra de las antenas

1400349

Los vecinos de la calle Salvino Sierra de la capital palentina y su entorno darán en los próximos días un paso más en su protesta: colgarán carteles que muestren a los palentinos su oposición a la instalación de dos antenas de telefonía móvil en la zona.

10
may

Publicado por Protegetedelmovil.com

Nueva ley para la instalación de antenas

2013_7_5_mWQZK0AMXMhG5k04zQ1tQ6

La nueva ley de telecomunicaciones anula la necesidad de que una operadora cuente con licencia para colocar repetidores además el Gobierno podrá expropiar azoteas para instalar antenas de telefonía sin contar con los vecinos. Los municipios se rebelan contra la norma por invadir sus competencias.

08
may

Publicado por Protegetedelmovil.com

Retiran una antena de telefonía después de seis años de lucha

5792165

La operadora Vodafone ha desinstalado la antena de telefonía móvil instalada en la cortijada Los Pérez de Vélez-Málaga, a la que los vecinos culpan de los más de cincuenta casos de cáncer que se han dado en los últimos años entre los 350 habitantes de este barrio. Los afectados culparon de la situación a la antena, con la que conviven desde hace dieciocho años, aunque las mediciones efectuadas corroboraron que el nivel de emisiones estaba dentro de los límites establecidos por la ley.