CIERRA

Contacta con nosotros

  • Si quieres ponerte en contacto con protegetedelmovil.com para cualquier duda o comentario puedes rellenar este formulario. Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

  • *(campos obligatorios)
CONTACTO

Volver
12
feb

Publicado por Protegetedelmovil.com

0

4 policías y 1 mujer de la limpieza con tumores

Las nueva comisaria de la Polic√≠a Municipal de Madrid en el distrito de Arganzuela se inaugurar√≥ en 2010. Ahora, tres a√Īos despu√©s, cuatro polic√≠as y una limpiadora de esta comisar√≠a han enfermado de c√°ncer, y otros agentes sufren temblores y varices en las piernas. Los afectados denuncian que las ondas electromagn√©ticas de una subestaci√≥n el√©ctrica cercana pueden ser las culpables.

Junto a la comisaria de polic√≠a se encuentra una subestaci√≥n el√©ctrica: una instalaci√≥n que ha sido se√Īalada como ‚Äúsospechosa‚ÄĚ de ser la causante de los graves problemas de salud que padecen varios agentes desde que est√°n destinados en esta comisar√≠a. Tumores en el pecho, en el pulm√≥n…

Seg√ļn han relatado los afectados, a cuatro agentes municipales y a una trabajadora de la limpieza de las dependencias policiales les han salido tumores en los √ļltimos tiempos.

A la limpiadora, en concreto, le fue detectado un tumor en el pecho, mientras que los policías sufren tumores en el pulmón o en el sistema linfático, entre otros órganos afectados. Por ahora, uno de los policías al que se le detectó cáncer ha sido trasladado de comisaría.

Los problemas de salud en esta comisar√≠a de Arganzuela no se limitan a estas cinco personas: seg√ļn explican, a otros agentes de la Polic√≠a Municipal les salieron varices en las piernas. Adem√°s, un mando policial ha sufrido frecuentes temblores, tambi√©n en las piernas.

Para comprobar si esta radiación es perjudicial para la salud, los afectados ya solicitaron una medición del electromagnetismo, que dio resultados negativos: no se detectaron niveles peligrosos de radiaciones. Sin embargo, los enfermos denunciaron que en el momento en que se realizó esa inspección, la subestación no estaba funcionando a pleno rendimiento, sino al mínimo.

Comentarios

Deja tu comentario