CIERRA

Contacta con nosotros

  • Si quieres ponerte en contacto con protegetedelmovil.com para cualquier duda o comentario puedes rellenar este formulario. Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

  • *(campos obligatorios)
CONTACTO

Volver
31
mar

Publicado por Protegetedelmovil.com

2

Rechazo de una antena de telefonía móvil en Cádiz

Los vecinos de Recreo San Pedro en Chiclana han trasladado un comunicado a la compañía de Telefónica Móviles expresando su rechazo a la instalación de una antena, los vecinos se basan en  “el perjuicio que conlleva estas antenas sobre la salud, produciendo cáncer, abortos y otras enfermedades, originadas por las radiaciones de estos aparatos”. “No vendemos nuestra salud, ni la de nuestros padres, hijos y nietos, ni por todo el oro del mundo”

Los vecinos critican duramente que la compañía haya intentado convencer a los vecinos de uno de los bloques de la barriada para conseguir su propósito, afirman que manipulaban a los vecinos diciendo que ya se habían puesto en contacto con otros bloques de vecinos y que tenían que decidirse rápido si querían que la antena de instalara en su edificio y así poder beneficiarse. En este punto los vecinos se reunieron para corroborar esta información y se dieron cuenta que no habían hablado con ningún otro edificio.

Según han podido averiguar los vecinos la empresa ofrece una contrato de 20 años a los que recibirían unos 6000 euros anuales por la instalación de la antena en su azotea. Los vecinos advierten que no permitirán bajo ningún concepto que esta instalación se haga en su barriada y anuncian que irán mas lejos, no permitirán que se instale en ninguna otra barriada colindante a la suya.

Comentarios

Protegetedelmovil.com dice:
abril 5, 2013

Muchas gracias por tu comentario. Lamentamos tu situación actual. No habría alguna forma de agilizar estos procesos? realmente son los propios organismos oficiales que la frenan?... nos parece imposible que suceda con tal descaro... Si se contara con un gabinete de abogados no podrían ejercer más presión para obtener respuesta???

Afectado dice:
abril 5, 2013

Todas son ilegales….así me lo confirmaron los presidentes de las asociaciones de afectados… -”Cuando iniciamos una causa jurídica, que se suele dilatar entre 15 a 20 años….el juez termina por establecer la orden de desmantelamiento, al no llegarle la documentación que acredita por parte de los organismos oficiales (municipal, estatal y autonómico), el cumplimiento del Real Decreto Ley de la Casa Real 1066/2001 , que regula la materia de las estaciones base de telefonía móvil”. En mi caso particular, padezco 10 efectos en la salud diariamente, cada vez que me levanto de la cama. Estoy que ya no puedo más….¡Me comería a la Administración, si dispusiera de la logística y los voluntarios necesarios!. Saludos

Deja tu comentario