CIERRA

Contacta con nosotros

  • Si quieres ponerte en contacto con protegetedelmovil.com para cualquier duda o comentario puedes rellenar este formulario. Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

  • *(campos obligatorios)
CONTACTO

Archivo

26
jun

Publicado por Protegetedelmovil.com

El riesgo de estar en “la onda”

images

Hace unos años tuve la ocasión de tratar a una paciente que padecía lo que para el conjunto de mis compañeros se catalogó como trastorno psicosomático, demostrándose después que estábamos ante una enfermedad nueva para muchos de nosotros, la llamada Lipodistrofia Semicircular, una enfermedad hoy ya catalogada como enfermedad laboral en Europa, y provocada por la coexistencia de tres factores, a saber, una especial sensibilidad individual, un mobiliario metálico, y un ambiente electromagnético…

06
jun

Publicado por Protegetedelmovil.com

La comunicación inalambrica y el principio de precaución

movil1

Se trata de un articulo escrito por Dariusz Leszynski, donde nos plantea una serie de interrogantes que deberíamos conocer como usuarios,de teléfonos móviles. Dariusz nos explica que estamos seriamente engañados. Cuando compramos un teléfono móvil, asumimos este producto con emisiones radioactivas se ha probado para la seguridad de la salud humana antes de que fuera puesto en el mercado, por lo que suponemos que los teléfonos móviles son seguros de usar. Pero esto podría ser una suposición errónea.