CIERRA

Contacta con nosotros

  • Si quieres ponerte en contacto con protegetedelmovil.com para cualquier duda o comentario puedes rellenar este formulario. Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

  • *(campos obligatorios)
CONTACTO

Archivo

18
oct

Publicado por Protegetedelmovil.com

Campos electromagnéticos y Cáncer

Captura de pantalla 2011-12-18 a la(s) 16.48.08

La Asociación Española contra el Cáncer publicó a mediados de 2004 un pequeño artículo revisado por Michael Repacholi (Coordinador de Radiación y Salud Ambiental Departamento de Protección del Entorno Humano Organización Mundial de la Salud). Esta publicación cuenta con el aval de El colegio oficial de ingenieros de telecomunicación, Sociedad Española de oncología Médica, Sociedad Española…

13
oct

Publicado por Protegetedelmovil.com

Antenas de telefonía móvil, tecnologías inalámbricas y salud

antena

Este documento ha sido creado por el Doctor Jean Pilette y traducido al español por José Manuel Setién (Plataforma de Vecinos afectados por la Telefonía Móvil del Bº Covadonga (Torrelavega-Cantabria). Se trata de una síntesis sobre el estado actual de los conocimientos científicos en materia de riesgos electromagnéticos relacionados con las tecnologías “sin hilos”. Además…

13
oct

Publicado por Protegetedelmovil.com

Los teléfonos móviles y la salud

movil

Víctor Cruz Ornetta, jefe de la división de Laboratorios de INICTEL (Perú) y con amplia experiencia en medición de campos electromagnéticos –ha participado como miembro de la Comisión Sectorial para el Estudio y la Formulación de los Límites Máximos Permisibles de las Radiaciones No Ionizantes producidas por las Actividades de Telecomunicaciones nos- presenta un interesante…

13
oct

Publicado por Protegetedelmovil.com

Wi-fi y escuelas: entrevista a Agustín Bocos

Agustin Bocos abogado ambiental

Agustín Bocos, abogado ambientalista especializado en contaminación electromagnética, nos resume en la entrevista publicada en LA CONTRA de La Vanguardia el pasado 10 de Octubre los principales peligros a los que nos exponemos por una prolongada exposición a las radiaciones que emite el wi-fi y las antenas de telefonía móvil. Retirar el wi-fi de los…

03
oct

Publicado por Protegetedelmovil.com

El conejo Blanco

Novela de Thriller sobre los efectos nocivos de los campos electromagnéticos de los móviles

El conejo blanco es una original y inquietante novela de género Thriller a través de la cual su autor, Nino Treusch, nos hace plantearnos seriamente qué hay de verdad sobre los rumores y creencias acerca los efectos nocivos de los móviles en los cuerpos humanos.