CIERRA

Contacta con nosotros

  • Si quieres ponerte en contacto con protegetedelmovil.com para cualquier duda o comentario puedes rellenar este formulario. Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

  • *(campos obligatorios)
CONTACTO

Noticias

Volver
30
ene

Publicado por Protegetedelmovil.com

0

Alteraciones en mamíferos producidas por los campos electromagnéticos

Se trata de un estudio llevado a cabo por los científicos griegos Adamantia Fragopoulou y Margaritis Lukas donde han podido demostrar cambios importantes en proteínas del cerebro de animales tras la exposición de todo el cuerpo a los campos electromagnéticos de radiofrecuencia, similares al tipo de radiación microondas emitida por los teléfonos celulares, teléfonos portátiles, WiFi y ordenadores portátiles . El estudio, “Brain proteome response following whole body exposure of mice to mobile phone or wireless DECT base radiationâ€, fue publicado en Electromagnetica Biology and Medicine.

Regiones importantes del cerebro de los mamíferos necesarias para el aprendizaje, la memoria y otras funciones se vieron afectadas por la radiación de microondas, incluyendo el hipocampo, el cerebelo y el lóbulo frontal, con exposiciones inferiores a las normas de seguridad ICNIRP (Comisión Internacional de Protección contra la Radiación No Ionizante) . Un total de 143 proteínas en el cerebro se han visto afectadas por la radiación de radiofrecuencia en un periodo de 8 meses, proporcionando una evidente relación entre el uso diario del teléfono móvil, transmisores inalámbricos y equipos de computación inalámbrica y los síntomas de electrosensibilidad, tales como dolores de cabeza, mareos y trastornos del sueño, así como con tumores, Alzheimer e incluso efectos metabólicos.

Comentarios

Deja tu comentario