CIERRA

Contacta con nosotros

  • Si quieres ponerte en contacto con protegetedelmovil.com para cualquier duda o comentario puedes rellenar este formulario. Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

  • *(campos obligatorios)
CONTACTO

Volver
30
ene

Publicado por Protegetedelmovil.com

0

Alteraciones en mamíferos producidas por los campos electromagnéticos

Se trata de un estudio llevado a cabo por los científicos griegos Adamantia Fragopoulou y Margaritis Lukas donde han podido demostrar cambios importantes en proteínas del cerebro de animales tras la exposición de todo el cuerpo a los campos electromagnéticos de radiofrecuencia, similares al tipo de radiación microondas emitida por los teléfonos celulares, teléfonos portátiles, WiFi y ordenadores portátiles . El estudio, “Brain proteome response following whole body exposure of mice to mobile phone or wireless DECT base radiation”, fue publicado en Electromagnetica Biology and Medicine.

Regiones importantes del cerebro de los mamíferos necesarias para el aprendizaje, la memoria y otras funciones se vieron afectadas por la radiación de microondas, incluyendo el hipocampo, el cerebelo y el lóbulo frontal, con exposiciones inferiores a las normas de seguridad ICNIRP (Comisión Internacional de Protección contra la Radiación No Ionizante) . Un total de 143 proteínas en el cerebro se han visto afectadas por la radiación de radiofrecuencia en un periodo de 8 meses, proporcionando una evidente relación entre el uso diario del teléfono móvil, transmisores inalámbricos y equipos de computación inalámbrica y los síntomas de electrosensibilidad, tales como dolores de cabeza, mareos y trastornos del sueño, así como con tumores, Alzheimer e incluso efectos metabólicos.

Comentarios

Deja tu comentario