CIERRA

Contacta con nosotros

  • Si quieres ponerte en contacto con protegetedelmovil.com para cualquier duda o comentario puedes rellenar este formulario. Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

  • *(campos obligatorios)
CONTACTO

Volver
19
abr

Publicado por Protegetedelmovil.com

Se aplaza la Directiva de Campos Electromagnéticos del parlamento Europeo y del Consejo

La directiva del parlamento Europeo sobre los posibles efectos nocivos de los campos electromagnéticos  por la que se modifica la Directiva 2004/40/CE, sobre las disposiciones mínimas de seguridad y de salud relativas a la exposición de los trabajadores a los riesgos derivados de los agentes físicos  (decimoctava Directiva específica con arreglo al artículo 16 apartado 1, de la Directiva 89/391/CEE) pospone su celebración con fecha inicial el 30 de Abril del 2012 para el 31 de Octubre del 2013 fruto de la gran complejidad técnica que adquiere el tema.

Desgraciadamente no sabemos qué lectura merece esta noticia, si bien positiva: se toma muy seriamente este debate y prefieren recopilar el máximo de datos relevantes para tomar la mejor decisión o si bien negativa: las fuerzas de los Lobbies logran seguir retrasando el debate de esta tan delicada temática que gira alrededor de los móviles, antenas, repetidores y sus radiaciones.

Directiva  2012/11/UE del Parlamento Europeo y del Consejo

Comentarios

Laura dice:
julio 11, 2012

eso es fijo porque no quieren abrir la caja de pandora, por favor ya huele mal!!!! si tan interés tienen para chapar bocas porque no lo celebran ya!?!?!?...

Deja tu comentario