CIERRA

Contacta con nosotros

  • Si quieres ponerte en contacto con protegetedelmovil.com para cualquier duda o comentario puedes rellenar este formulario. Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

  • *(campos obligatorios)
CONTACTO

Noticias

Volver
01
mar

Publicado por Protegetedelmovil.com

0

Insomnio e irritabilidad por culpa de una antena

Vecinos de Puerto del Carmen, en Tenerife, han denunciado que sufren insomnio e irritabilidad por una antena de telefonía.

Una vecina de ha denunciado la presencia de unas antenas de telefonía móvil cerca de su casa. Según afirma María, la afectada, estos aparatos le están creando “muchos inconvenientes” y “pueden perjudicar” a las personas que viven allí. “Estas antenas hace años que están puestas ahí, pero con los años les han ido añadiendo complementos. Nosotros, los vecinos, cada vez nos sentimos peor. Nos crea dolor de cabeza, irritabilidad y nerviosismo. No podemos dormir y cuando conseguimos dormir un par de horas, nos levantamos agotados, sentimos bloqueos mentales y así varios síntomas”, lamenta María.

Esta vecina reclama a las autoridades que hagan un estudio sobre el peligro que pueden suponer estas antenas y pide al Ayuntamiento de Tías que informe si los aparatos cuentan con su correspondiente licencia de legalidad.

“Tengo conocimiento de que hace años algunos vecinos pusieron denuncias en el Ayuntamiento, pero nadie hizo nada. Ahora, en tiempos de elecciones, creo que es el momento de que los vecinos comencemos a movernos, porque necesitamos una explicación sobre qué va a pasar con esta situación”, ha indicado.

Según ha señalado, esta antena está colocada cerca de las calles Tenecheide, Plazoleta del Vesubio, Venecia y Céar Manrique, en Puerto del Carmen. Además, hay otra antena más pequeña, también en la calle Tenecheide.

Comentarios

Deja tu comentario