CIERRA

Contacta con nosotros

  • Si quieres ponerte en contacto con protegetedelmovil.com para cualquier duda o comentario puedes rellenar este formulario. Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

  • *(campos obligatorios)
CONTACTO

Noticias

Volver
21
feb

Publicado por Protegetedelmovil.com

0

Protestas de los vecinos ante una antena sin licencia

 

Los vecinos de Carretas salen cada viernes a la calle en protesta para que retiren una antena de telefonía móvil que hay en la azotea del numero 98 de la calle Alcalde Conangla, además esta antena no cuenta con ningún tipo de licencia y lleva en funcionamiento una década.

Esta antena no es la única de la ciudad que funciona sin licencia ya que los propios vecinos aseguran que todas la que hay en la ciudad están en las mismas circunstancias. En un comunicado que se leyó en la concentración los vecinos reprochan que se sienten desamparados por el ayuntamiento, puesto que  el equipo de gobierno se empeña en legalizar esta antena. Ellos aseguran que hay informes de los arquitectos municipales que aseguran que la normativa no se cumple y que la antena esta cerca de zonas sensibles.

Los manifestantes se dirigieron, a la concejala de IU, Rosario Gualda, «que ni siquiera se ha dignado en recibirnos”.

En 2001 el ayuntamiento aprobó la retirada de esta antena por eso ahora se preguntan  “cómo es que ahora ya no les interesa tanto el tema de la desactivación de las antenas ilegales”. Además advierten que en el pacto de gobernabilidad de la alcaldesa se incluía la desactivación de dicha antena y ahora todo ha cambiado.

Desde la asociación de vecinos afirman que seguirán manifestándose cada viernes hasta conseguir su propósito, incluso no descartan llevar su propuesta ante la casa consistorial. “Que me digan a mi qué negocio puede funcionar en la ciudad durante diez años sin tener licencia», dijo María José Córcoles, presidenta de la asociación de vecinos, preguntándose porque ese trato de favor hacia las operadoras.

Comentarios

Deja tu comentario