CIERRA

Contacta con nosotros

  • Si quieres ponerte en contacto con protegetedelmovil.com para cualquier duda o comentario puedes rellenar este formulario. Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

  • *(campos obligatorios)
CONTACTO

Volver
07
abr

Publicado por Protegetedelmovil.com

0

Los vecinos piden una regulación “saludable” de las antenas

La instalación de una antena de telefonía móvil sin licencia en Ali ha levantado de nuevo las alarmas sobre este tema tan controvertido.

Los vecinos han lanzado una campaña denominada Antenarik ez Gasteiz para instar al ayuntamiento a  que regule “saludablemente” la normativa por la que se rigen dichas infraestructuras. “Hay que tener en cuenta variables como la potencia y la distancia de emisión porque están proliferando de forma descontrolada”, advierten.

La lucha que llevan a cabo no es contra las antenas, sino contra la forma en que se colocan. Aseguran, que en Vitoria no se cumplen las recomendaciones establecidas por la UE sobre los niveles de emisión que según estudios científicos “pueden producir cáncer, cataratas, alteraciones del comportamiento, alteraciones del sueño, aumento de la predisposición a la aparición de tumores, dolor de cabeza, irritabilidad nerviosa, presión arterial alta, arritmias cardíacas, …”. Además con esta campaña intentan recabar apoyos y de esta manera hacer mas sonora la iniciativa.

Comentarios

Deja tu comentario