CIERRA

Contacta con nosotros

  • Si quieres ponerte en contacto con protegetedelmovil.com para cualquier duda o comentario puedes rellenar este formulario. Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

  • *(campos obligatorios)
CONTACTO

Volver
16
nov

Publicado por Protegetedelmovil.com

0

Las aseguradoras dejan de cubrir el uso del móvil calificándolo de “catástrofe”


Es cierto que hay mucha controversia respecto al tema del uso de los teléfonos móviles, pero cada vez más las aseguradoras dejan de cubrir el uso del teléfono celular, calificándolo de “catástrofe con muchas víctimas”. Después del tabaco y el amianto es una de las cosas que “afecta el cerebro, incluyendo el de los niños que los utilizan”.

Así se recoge al menos en el programa de RT ’The Truthseeker’ que ha entrevistado a una serie de especialistas para investigar los riesgos que conlleva el uso de dispositivos móviles.

Según informa el portal, Ellie Marks, cuyo marido murió por un tumor cerebral, destaca que “muchas otras personas ya han fallecido y están muriendo a causa de esto”, incluso más jóvenes que su esposo, con menos de treinta años. “A algunos jovenes fallecidos sus neurocirujanos en realidad les dijeron que, probablemente, la causa era el uso de teléfonos celulares”.

Científicos destacan que el uso de móviles se vuelve cada vez más peligroso y que se requieren medidas para educar a la población para evitar sus efectos nocivos.

“La única manera de educar a la población en contra de las grandes empresas es a través de demandas judiciales como hicieron contra el tabaquismo cuando los fiscales de distrito de Estados Unidos se involucraron y demandaron a la industria del cigarrillo [...] Tuvieron que pagar cientos de millones de dólares para la educación pública sobre los peligros del tabaco”, sostiene Bret Bocook, víctima de tumor cerebral..

¿Manipulación? Mientras tanto, el profesor de ética de Harvard Lawrence Lessig afirma que las investigaciones de la industria que concluyen que la radiación del teléfono es inofensiva están pagadas.

Por su parte, científicos independientes insisten en que los teléfonos acarrean daños en el ADN y espermatozoides, además de causar tumores cerebrales, autismo y defectos de nacimiento.

“Cada vez que había una investigación independiente, lo que la industria hacía era tres cosas: primero atacaban a los científicos que habían realizado los estudios, intentaban que los despidieran, que les cortaran la financiación o les acusaran de fraude”, denuncia la doctora Devra Davis.

Comentarios

Deja tu comentario