CIERRA

Contacta con nosotros

  • Si quieres ponerte en contacto con protegetedelmovil.com para cualquier duda o comentario puedes rellenar este formulario. Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

  • *(campos obligatorios)
CONTACTO

Preguntas frecuentes

Volver

¿Cuándo usarla?

Somos susceptibles de utilizar una protección para las ondas electromagnéticas a partir del momento en que tenemos certeza de que nuestro cuerpo está interactuando con un campo electromagnético (ya sea porque estamos utilizando aparatos que emiten ondas electromagnéticas o bien por el hecho de estar en áreas donde existen campos electromagnéticos generados por terceros: una zona Wi-Fi en el aeropuerto, torres de alta tensión, etc…).

Probablemente os sorprenderá conocer la cantidad de productos que generan campos electromagnéticos en su uso, todos ellos cabe decir muy débiles y más aun cuando se encuentran a más de 30 cm de nuestro cuerpo.

En el caso del móvil (de los más débiles) se cree que puede tener un impacto negativo agudo fruto de quedar prácticamente a menos de 1 cm mientras lo utilizamos y al lado de un órgano tan delicado como es el cerebro.

Encontrar a continuación una tabla para conocer el nivel de emisión de los aparatos más comunes en nuestro hogar en base a la proximidad con nuestro cuerpo:

Como podéis ver los hornos de microondas son realmente muy potentes tanto que incluso estando a más de 30 cm de distancia casi multiplican por cinto la emisión de una televisión estando a menos de 10 cm.

Si observáis veréis como la lavadora, a pesar de emitir poco más de la mitad que el horno microondas, a partir de 30 cm lo supera en un 33%, esto es fruto de la carencia de medidas tomadas en el horno microondas para captivar el campo electromagnético en su interior, de ahí que gente con marcapasos no pueda estar cerca de ellos.

Hay dos productos que están fuera de toda sospecha y en nuestra opinión merecen al menos una consideración: radio despertador y secador de pelo.

El primero emite un campo muy débil, incluso mucho menor a 30 cm (distancia a que posiblemente se encuentra de nosotros en la realidad) pero permanentemente a nuestro lado durante más de 7 horas cada día mientras dormimos y descansamos.

El segundo, algo potente a menos de 10 cm (casi el doble que el móvil), mucho menos a 30 cm pero una vez más posiblemente utilizando durante varios minutos por muchas mujeres cada mañana durante cada día de la semana.