CIERRA

Contacta con nosotros

  • Si quieres ponerte en contacto con protegetedelmovil.com para cualquier duda o comentario puedes rellenar este formulario. Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

  • *(campos obligatorios)
CONTACTO

Noticias

Ámbito noticia: Internacional

05
nov

Publicado por Protegetedelmovil.com

0

Censuran noticias relacionadas con los campos electromagnéticos y la salud

movil1

En mayo 2011, después de considerar análisis de laboratorio, estudios del uso a largo plazo de teléfonos móviles y datos sobre su incidencia en los tumores cerebrales, la Organización Mundial de la Salud (OMS) identificó a los RF-EMFs (campos electromagnéticos de radiofrecuencia) como “posible” agente cancerígenos. Otros estudios muestran una asociación entre los usos a largo plazo de teléfonos móviles y el neuroma acústico.

29
sep

Publicado por Protegetedelmovil.com

0

¿Los teléfonos móviles, provocan cáncer?

niño

Según la doctora Devra Devis, los teléfonos móviles pueden causar serios problemas de salud, la doctora, está reconocida a nivel mundial por su trabajo en el campo de la salud medioambiental y la prevención de enfermedades.

29
jun

Publicado por Protegetedelmovil.com

0

Alteración de la conducta y de las funciones cognitivas a causa del Wifi

resize_image

La Agencia de Protección Sanitaria de Gran Bretaña, ha realizado un estudio con el que ha constatado que “la radiación de microondas en el rango de frecuencia de WiFi causa cambios de conducta, altera las funciones cognitivas, activa la respuesta de estrés e interfiere con las ondas cerebrales”. También se mencionan los posibles riesgos para la salud de los niños que asisten a escuelas con redes inalámbricas.

15
may

Publicado por Protegetedelmovil.com

0

Hablar más de 15 horas al mes por el móvil nos puede costar un cáncer de cerebro

cellphone kid7

Según una investigación realizada por científicos franceses, hablar más de 15 horas al mes por el móvil nos puede costar un cáncer de cerebro «Nuestro estudio sigue esa tendencia, pero los resultados tienen que ser confirmados» «La rápida evolución de la tecnología ha provocado un aumento de las ondas radioeléctricas» Las personas que utilizan el teléfono móvil de forma intensiva pueden tener más probabilidades de desarrollar ciertos tipos de cáncer de cerebro. Un uso de más de 15 horas de móvil al mes aumenta hasta tres veces el riesgo de sufrir tumores cerebrales del tipo glioma y meningioma, según la investigación.

23
ene

Publicado por Protegetedelmovil.com

0

Carta al ministro de sanidad para reconocer la hipersensibilidad electromagnetica

carta

Este documento escrito por el DR Carlos Sosa quiere poner de manifiesto la hipersensibilidad electromagnética. se trata de una carta dirigida al ministro de sanidad para que esta dolencia sea reconocida como una enfermedad, con sus síntomas, sus dolencias y sus consecuencias. cada día más es una enfermedad detectada en más personas y que se reconozca es un gran paso para la población.