CIERRA

Contacta con nosotros

  • Si quieres ponerte en contacto con protegetedelmovil.com para cualquier duda o comentario puedes rellenar este formulario. Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

  • *(campos obligatorios)
CONTACTO

Archivos de julio 2011

30
jul

Publicado por Protegetedelmovil.com

Estudio sobre la correlación entre estaciones base y la muerte por neoplasia

radiaciones-no-ionizantes-radar

La contaminación causada por los campos electromagnéticos (CEM) y las radio frecuencias (RF) generadas por el sistema de telecomunicaciones es uno de los mayores problemas ambientales del siglo XXI.

27
jul

Publicado por Protegetedelmovil.com

Irune Ruiz vive junto a un medidor de ondas para saber por dónde puede ir y evitar lugares con radiación

2010111719movil-sup

Irune padece de electrohipersensibilidad (EHS), es decir, su organismo sufre cuando está cerca de un campo eléctrico o electromagnético; y cuanto más se expone, más sufre; y cuantas más veces, menor es la resistencia a las ondas. «La radiación de un móvil o del Wi-Fi me deja tres días mala», asegura.

22
jul

Publicado por Protegetedelmovil.com

El barrio de Torrox en contra de la antena de telefonía móvil

fp antena Sobradillo0769.jpg

Más de 200 vecinos de la urbanización Generación del 27 de Los Llanos, situada en el litoral de la Axarquía, a mitad de camino entre Torrox Costa y El Morche, se han empezado a movilizar durante los dos últimos meses a raíz de que se hayan multiplicado en la zona los casos de tumores y de dolencias que vinculan a una antena de telefonía que se encuentra a menos de 50 metros de algunas de sus casas.

18
jul

Publicado por Protegetedelmovil.com

El efecto genotoxico de las ondas de radiofrecuencia en el cerebro de los ratones

raton

La preocupación por los efectos en la salud de la radiofrecuencia se ha planteado debido al aumento en el uso de los teléfonos celulares.

06
jul

Publicado por Protegetedelmovil.com

En Arcos de la Frontera los vecinos piden la retirada de una antena de telefonía móvil

Antenas-Varias-FDG

Los vecinos de la calle Nicaragua continúan en pie de guerra en contra de la antena de telefonía móvil que lleva más de 25 años instalada en la zona. Desde hace años, los vecinos han cursado numerosas peticiones al Ayuntamiento para que aleje la antena del casco urbano. Esta petición, no ha sido aceptada por ninguno de los equipos de Gobierno, que han pasado por el Consistorio en los últimos años.

04
jul

Publicado por Protegetedelmovil.com

La hipersensibilitat elèctrica, una afectació mèdica

hiper_thumb22

En esta edición de Els Matins con Josep Cuní como director y presentador se trata la enfermedad de la hipersensibilidad provocada por todos los aparatos eléctricos que para su correcto funcionamiento requieren la generación de campos electromagnéticos.

03
jul

Publicado por Protegetedelmovil.com

Vecinos de Sevilla exigen información sobre las antenas

antena 2

La Coordinadora Vecinal de Parque Alcosa, Sevilla, ha remitido un escrito al Ayuntamiento de la ciudad en el que pide información sobre las antenas de telefonía existentes en la zona, con el objetivo de determinar si cumplen la normativa vigente al respecto. Los vecinos se han dirigido al presidente de la Junta Municipal de Distrito Este-Alcosa-Torreblanca, Ignacio Flores, con el objetivo de que se interese por la situación de las antenas de la zona de Alcosa; así como al servicio de Salud y Consumo.